jueves, 16 de agosto de 2007

Simplemente TU!!!


A ti, el amor que acompaña los versos
bañados de caricias y rompes mis cerrojos...

"En apasionados recuerdos,
se despiertan los besos de tu boca que
jamas se olvidaron"

Tu que en remanso de agua deslizas
las promesas en rosadas primaveras;
estaciones del tiempo
que sana heridas
y convierte el invierno
en cálido verano

Tu que llenas mis anhelos
tatuados en cálidos amores
invadiendo a mi cuerpo
en cántaro repleto de ilusiones

Me lleno de ti...¡ de tus sabores!
Mis labios no detengo
por que son ellos los que te aman,
deseos que al momento de nacer mis besos
se encienden llamas de mis adentros


Tu simplemente tu...¡Para siempre en mis desvelos!!

3 comentarios:

venus dijo...

acompañando noches de insonmio... sin saberlo... pues tu mente viaja hasta donde yo estoy.... para dejarte amar de la manera que yo quiero... de la manera como a ti te gusta.... para asi soñar conmigo durante toda la noche

me gusta especialmente hoy que estoy muy sensible y melancolica

Lágrimas de Mar dijo...

tu que siempre estás ahí
que acompañas mis días y mis noches
que arremetes contra viento y marea
tu con el sabor del amor dibujado en tus labios
precioso
un beso

lágrimas de mar

Agua & Fuego dijo...

Simplemente él... luna de tus noches... sol de tus días.
Un beijo desde las llamas, atentamente LicánTropo.