martes, 14 de agosto de 2007

...ENTRELAZADOS...


Entrelazados nuestros cuerpos entre cariños y tormentos, el abrazo del sudor saboreando nuestra piel, la caricia de tus dedos siempre me hace estremecer y entre espasmos temblorosos me siento mujer.Los suspiros de tu alma me arrullan los sentidos y lentamente y sin piedad, claridad infinita me nubla la mente. Apreciando entre mis labios más íntimos la templanza húmeda y aduladora de tus dedos, me hacen sentir placer y quisiera enloquecer, abrazada a tu cuerpo. Los gemidos me acompañan mientras hebras de sudor enmascaran nuestra piel y así junto a ti, siempre me siento mujer…
Escrito por Lagrimas de Mar

9 comentarios:

venus dijo...

Dulzura infinita, lluvia de deseo inmenso. corazón amable, alma bella, sentimiento de ternura, caricia sincera, besos silenciosos..tu y yo.

VivaLaFa dijo...

"Mientras hebras de sudor enmascaran nuestra piel"
Es la frase mas bonita que he leido en dias.

Ahora que he encontrado tu blog pasare mas seguido por aqui.

VivaLaFa dijo...

Gracias por la visita =)

Anónimo dijo...

yo también te siento mujer, y me gusta que lo seas,
amor

Agua & Fuego dijo...

Sus manos, sus labios, su voz... te hacen sentir mujer... te acaricia, te rodea con sus brazos, te atrapa con sus labios y te sumerge en la humedad de su boca... en un océano de sensaciones... donde te hace mujer.
Un beijo desde las llamas, atentamente LicánTropo.

Lágrimas de Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola Alondra

Paso a saludar,vengo del blog de Venus a conocer tu espacio,estoy sorprendida con tus escritos se siente la magia del placer en cada linea...

Te dejo un abrazo...

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

Muy buen post.