jueves, 16 de agosto de 2007



Hace falta que te diga
Que me muero por tener algo contigo
Es que no te has dado cuenta
Que no puedo acercarme a tu boca
sin deseártela de una manera loca


Que cuando estas cerca de mi
Quiero tenerte entre mis brazos
Y sin que tu lo quieras hacer erisar tu piel
Con mis caricias tiernas y a la vez
llenas de sensualidad y pasión


Hace falta que te diga
Que muero de ganas de espiarte
En la noche cuando duermes
Y saber que sueñas amor


Que cuando me dices que no
Siempre busco la manera que me digas si
Dando vueltas en mi paleta
Para pintar de ti
Cada instante de mi existencia


Hace falta que lo diga???

13 comentarios:

venus dijo...

no hace falta..... lo dijiste claro.. profundo y abierto... pero sobre todo......muy muy tiernamente y melancolicamente....

n beso

VivaLaFa dijo...

"Que muero de ganas de espiarte..."
Asi me levante hoy, con ganas de espiar a alguien... y la forma en que lo escribes me da animos y emocion.

Un abrazo.

Hugo dijo...

Todo lo que escribes es verdaderamente sensual. Apoyada en la letra de la canción, te diría que no has cometido ningún "desatino".
Un beso

Agua & Fuego dijo...

No se puede decir más claro... aquello que sientes... tus emociones, tus sentimientos son rosa abierta que muestra toda su belleza.
Un beijo desde las llamas, atentamente LicánTropo.

Lágrimas de Mar dijo...

a veces si hace falta que lo digas, para que la otra parte, entienda, sepa y comprenda
es precioso, besos

lágrimas de mar

Kim Basinguer dijo...

Cuando no hace falta decirlo es porque con las miradas se traspasa el alma.

Recomenzar dijo...

Bonito blog,te desnudas con palabras

allen dijo...

Claro que no hace falta que lo digas... Simplemente ama... y deja que te adoren...

Carlos Killian dijo...

HERMOSO POEMA,COMO HERMOSA ES LA IMAGEN QUE LA ACOMPAÑA,BESO,KILLIAN

Anónimo dijo...

Hola Alondra

Bello escrito muy delicado y sensual...

Te dejo mis cariños...

Lágrimas de Mar dijo...

gracias por pasar, te dejo mi cariño y un beso

lágrimas de mar

VivaLaFa dijo...

Tienes razon...
Muchas gracias y un abrazote.

Sandra Figueroa dijo...

Bello blog, lleno de emociones. Saludos.