lunes, 27 de agosto de 2007



No fui yo quien sembró flores de colores
cuando te vi por primera vez,
tampoco invente nuestro momento...
pero fue perfecto...la culpa no fue mía
cuando pintaste de azul el horizonte,
dejaste volar mis alas dormidas y
me embarcaste en este amor sin medida...


Ahora lo se, fue mi culpa el dejarme
empujar al abismo de tus ojos,por no pensar
y dejarme envolver entre tus brazos...
Derrumbaste mis murallas, invadiste mi tranquilidad...
fue mi culpa dejar que entraras en mis sueños nocturnos
y despojaras de mí, la soledad de una forma sutil
y deliciosa que me llevo a ti...


Tu te robaste mis besos y mi cuerpo,
mi día y mi noche, toda mi vida...
Fuiste tu solo tu quien prendió fuego a mis sentimientos
y se que nunca mas volveré a ser como era
antes de que aparecieras.


¡¡No fue mi culpa sentirme así, enamorada de ti!!!

9 comentarios:

venus dijo...

no fue tu culpa que tu vida se resumiera en 3 capitulos antes y despues de el....y hoy despues de el sin ti a su lado....pues como tu...se que nadie lo volvera a amar así...

hermoso alondra

Verena Sánchez Doering dijo...

que maravilla cuando la magia del amor logra atrpar asi y sentir y vivir tantos sentimientos hermosos
hermosos versos llenos de amor y encanto, a seguir sintiendo y viviendo lo bello que es el amor
mil besitos y que estes muy bien, una linda semana llena de amor


besos y sueños

Lágrimas de Mar dijo...

nunca pedimos enamorarnos, pero el amor llama a nuestra puerta y no podemos ni queremos hacer nada por no abrir...
un beso, como siempre precioso
la foto sensual de las que más

lágrimas de mar

risa dijo...

no es culpa de nadie el amor llega sin avisar y orgullosos devemos de estar por haber querido asi a alguien, para poder recordar los buenos momentos vividos

besos

Eso dijo...

Enorabuena por tu premio.
No es tuya la culpa de un amor no correspondido ...
..lo que has de hacer es mirar al frente y seguir caminando , siempre es mejor mirar al frente que añl suelo.
Un saludo
_____________________________Kroket

Agua & Fuego dijo...

Nadie te puede culpar por haberte enamorado, el amor es salvaje... indomito, él no pregunta, sólo aparece, sólo germina, sólo florece...
Volverá a florecer querida alondra, volverán a florecer los besos. volverá a florecer la llama,
no dejes de caminar... él, indomito, te volverá a encontrar.
Un beijo desde las llamas, atentamente LicánTropo.

Nosotras mismas dijo...

La culpa siempre es del otro, siempre ;P

Besos.

venus dijo...

Querida alondra.....hay algo para ti con mucho cariño en mi habitacion ... te espero...es una cita... jejejejejeje...

Gabriel Cordears dijo...

No fue mi culpa hallar tan precioso poema.
Un abrazo