domingo, 26 de agosto de 2007

GRACIAS EDDY POR ESTE RECONOCIMIENTO

Eddy al pasar por tu blog nunca imagine encontrar un premio tan especial para mi, en el me dejaste asombrada al saber que me premiabas por los escritos que hay en este espacio lleno de sentimientos y por creer en mi como lo haces, gracias te doy por este premio y espero poder seguir recibiendo tus comentarios y tus apreciaciones sobre lo que hago, pues es para mi una experiencia nueva y muy satisfactoria saber que les gusta mis escritos a quienes me leen.
Un beso muy grande y nuevamente gracias por este premio un abrazo Eddy http://www.eddydelcarmen.blogspot.com/
Ahora viene lo difícil, premiar a los amigos sin dejar a nadie por fuera, los elijo por dejar su huella siempre en mi habitación, por ser amigos y amantes de las letras que se expresan con gran sentimiento y por estar para dar un abrazo cuando se necesita, ellos son:
Venus
Licantropo
Freyja
Matessa
Eddy
Lagrimas de mar
@le
Gracias por sus visitas, Alondra

8 comentarios:

venus dijo...

te felicito querida alondra....te lo mereces...pues tus escritos siempre llevan un aroma tan personal y tan tuyo que todos quedamos enamorados de tu espacio...de tu rincon...de tu habitacion.-.....continua asi

un besote

Lágrimas de Mar dijo...

muchas felicidades, te lo mereces, por toda tu sensualidad
un beso

lágrimas de mar

venus dijo...

Alondra que decirte...solo gracias....me dejas sin palabras....siempre te visito por lo transparente que te muestras y por la belleza de tus letras que muestran lo hermosa que eres por dentro

un besote

Verena Sánchez Doering dijo...

mil gracias por tu regalo querida amiga, para mi es un honor recibir de ti este premio
ademas te felicito por el honor de recibirlo y saberte expresar con tantos sentimientos y emociones, ademas escribes super lindo
te dejo muchos cariños y que sea una buena semana
que estes muy bien y gracias por tu compañia
besitos


besos y sueños

Lágrimas de Mar dijo...

me dejas sin palabras, porque decir gracias no es suficiente,
te quedo enormemente agradecida por este gesto, pasar por aqui es para mi un privilegio, recojo el premio y me lo llevo junto a tu cariño
gracias
un beso

lágrimas de mar

@le dijo...

Me quedé sin palabras y en silencio (y eso de verdad es dificil je je)
Soy yo la que tiene que agradecer todo el cariño recibido en este mes tan extraño y de tantos cambios, el descubrir que uno a pesar lo que pase, siempre debe intentar aprender algo de cada experiencia y yo lo que rescato es la gente que desinteresadamente me ha brindado su apoyo y un abrazo desinteresado...

MIL GRACIAS A TI...

@

Agua & Fuego dijo...

Ante todo felicitarte en nombre de Agua y mio, ¡muchas felicidades!... nada tienes que agradecer, visitar tu habitación es un placer, recorrer tus letras... tus palabras... tus escritos... bien vale la pena.
Por último, gracias por pensar en nosotros, lo envuelvo en seda y en mis fauces lo llevo... en cuanto el tiempo no los permita le daremos el sitio que se merece en la guarida.
Un fuerte beijo... y sigue deleitandonos con tus escritos.

Alondra dijo...

La que da las gracias por visitarme y estar pendiente siempre de lo que pienso, siento y escribo soy yo...Gracias por todas esaspalabras de aliento y amor que me dan en sus comentarios

Besos para todos

Venus, Lagrimas, Agua y Fuego, Eddy, Freyja, @le y Matessa y nuevamente gracias