martes, 28 de agosto de 2007

UNA SEMANA LLENA DE SORPRESAS




HOY QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEEN, POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTES DE MIS SENTIMIENTOS, PERO EN ESPECIAL QUIERO AGRADECER A VENUS Y SUS SENSACIONES, PUES GRACIAS A ELLA HE RECIBIDO OTRO PREMIO ESTA SEMANA Y SI ES CIERTO ES MUY PERO MUY PERSONAL, PUES CADA PERSONA TIENE UNA FORMA DIFERENTE DE SER Y DE EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS...






ESTE CERTIFICADO LO HE RECIBIDO DE FREYJA www.lagrimassonrisas.blogspot.com...

UNA NUEVA AMIGA, QUE ME HACE SENTIR MUY BIEN CON SUS COMENTARIOS,

A ELLA UN ABRAZO Y UN GRACIAS POR ESTE PRECIOSO RECONOCIMIENTO...



AHORA ME TOCA A MÍ ENTREGAR ESTE CERTIFICADO A QUIENES ME HAN ACOMPAÑADO CON SUS COMENTARIOS ESPECIALES, Y QUE DE UNA U OTRA FORMA HACEN ESPECIAL MI HABITACIÓN, A ELLOS QUE ME HAN ENSEÑADO QUE SI EXISTEN LOS BUENOS SENTIMIENTOS, PARA ELLOS ESTE PREMIO TAN ESPECIAL, ELLOS SON:


@LE

ALLEN

AMLY

AMOR

EDDY

HUGO

KROKET

LAGRIMAS DE MAR

LEONARDO DE VALDIVIA

LICANTROPO

MATESSA

NOSOTRAS MISMAS

VENUS


A TI FREYJA DE ANTEMANO GRACIAS POR PENSAR EN MI



ESTE ES EL CUARTO PREMIO QUE RECIBO ESTA SEMANA Y ME LO HA ENTREGADO UN PERSONAJE AL CUAL ANUQUE NO CONOSCO LO ADMIRO KROKET, POR SU FORMA DE VER LA VIDA Y POR LA FORMA COMO LE HACE LA VIDA FELIZ A ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MI VENUS...

GRACIAS KROKET POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE MIS HISTORIAS

22 comentarios:

venus dijo...

que linda eres,....te lo mereces por ser una gran persona....por ser como eres...por ser mi amiga

un beso

venus dijo...

queria darte simplemente la sorpresa

un besote rechinudooooooooooooo

Verena Sánchez Doering dijo...

QUERIDA AMIGA
TENGO EL GUSTO Y EL HONOR DE ENTREGARTE EL CERTIFICADO DE BLOG “"Melhores Momentos Virtuais".
ES UN CERTIFICADO QUE SE ENTREGA POR TENER MUCHAS CAULIDADES Y BELLEZA EN LO QUE HACEN Y SON
PASEN POR EL BLOG LAGRIMAS DE FREYJA Y LO RECIBEN CON MUCHO CARIÑO POR SER ESPECIALES EN BLOGOSFERA
UN ABRAZO MUY GRANDE Y MUCHOS CARIÑOS

Besos y sueños

venus dijo...

que decirte alondra....gracias.....me dejas sin palabras...wow hoy esta la sensibilidad a flote.....gracias por valorar mi mente y mi corazon...pues ese es el reflejo de mi habitacion

un abrazo querida amiga y un besote apapachudo

Lágrimas de Mar dijo...

Alondra
vengo de visita, para leerte y deleitarme con tus maravillosas fotografias,
y me encuentro con que te dan un premio, y tu con tu cariño me lo das a mi...
no me has avisado, pero me lo llevo igual y te dejo todo mi cariño, mi amistad y un beso
y el premio lo pongo en un sitio privilegiado
Gracias guapa, ya sabes donde estoy
siempre, si me necesitas

lágrimas de mar

risa dijo...

muchisimas felicidades por tu premio, es mereceido...
estare encantada que pases cuando quieras o puedas por mi casita
cuidate

besossssss

Lágrimas de Mar dijo...

gracias Alondra eres un encanto
me llevé el premio con mucha ilusión y lo tengo en un sitio de honor, junto con tu cariño
un beso

lágrimas de mar

Nosotras mismas dijo...

MUCHAS GRACIAS!!! Qué decir?, no me lo puedo creer... Nos tienes emocionadas.

Besos.

Eso dijo...

Muchas gracias querida amiga, es todo un honor!!!
un beso.

Eso dijo...

YYYYyyyyyyyeeeepa !!!
cuando tengas un momento pasate por mi Casa , anda!!!
tengo algo para ti.
UN beso y un abrazo
__________________________kroket.

Anónimo dijo...

miles de gracias, alondra, me siento muy querido y me haces sentir genial, y me está haciendo refalta

beso enorme

amor

Agua & Fuego dijo...

Antes que nada muchas ¡felicidades!, por este nuevo premio, te lo mereces querida alondra, tus palabras son ese aleteo que modula el aire, tu vuelo querida alondra es la palabra y a todos los que pasamos por tu rincón nos gusta ver como vuelas.
Me lo llevo, con agua a mi lomo y en su mano ese certificado con que nos premias.

Rikardo dijo...

mi primera visita por tu rincon y me encuentro la sorpresa que estás llena depremios.........

felicidades......espero visitarte de nuevo
cariños
rikardo

Anónimo dijo...

alondra, te he mencionado en mi post de hace un momento

un beso

amor

Verena Sánchez Doering dijo...

me alegra tu alegria y hermosa semana llena de premios, te los mereces eres una linda amiga
felicitaciones amiga y que estes muy bien
besitos


besos y sueños

allen dijo...

Gracias... Aunque no pierdas de vista que la ganadora eres tú... La que despierta pasiones... La que invita a bailar...

Hugo dijo...

Hola... De regreso de mis vacaciones, me he encontrado con la sorpresa del premio que me has concedido. Me entero también que tú lo has recibido...te felicito, y creo que lo tuyo es muy merecido.
Te agradezco que hayas pensado en mí para otorgármelo, no sé si soy tan merecedor, pero me alegra, porque pienso que por lo menos lo que escribo a alguien le gusta.
Un beso y muchas gracias

VivaLaFa dijo...

Alondra, cara:

Te he dejado algo en mi blog. Muchas gracias. No sabes cuanto aprecio tu amistad.

Un abrazo enorme.

Lágrimas de Mar dijo...

alondra, espero que estes bien
que pases un fin de semana lindo, lleno de amor y ternura
un beso guapa

lágrimas de mar

@le dijo...

paso a dejar una pequeña sonrisa y dando las gracias desde mi esquina

@

TEA CUP CLUB dijo...

Ya tenia dias que no venia por aca y me encanta todo lo nuevo que he encontrado, como siempre es un gusto leerte.

Besos desde mi rinconcito, como siempre dejandote una tacita de te con mucho carino

Veronica

Leonardo de Valdivia dijo...

ddetrás de un receso me encuentro conesto de cuando es....mmm...del 28 de agosto ah si me acuerdo andaba ya en otra...
se agradece vuestro premio...
vamos a ver que vamos a ahcer con este premio y como innovaremos en tu blog...salud