lunes, 23 de julio de 2007

Mis pecados son...

Las reglas:
1ª: debereis pegar estas reglas en vuestro blog.
2ª: Inviarteis a hacer el meme a la gente que hos apetecca, sin esceder del numero 7....
...y por que 7?.......por que lo dice el creador.
3ª: dejareis un comentario invitando ha esa persona al meme en su entrada mas reciente.
4ª: como ya imaginareis el relato de vuestros pecados ira a corde con el suso dicho.
5ª: es la mas sencilla , no hay mas reglas....

Esta es mi respuesta a este juego:

Ira:





No poder controlar las situaciones...
No me gusta la frustración,
Pecado que sobresale en ocasiones...
Sin embargo...
Esa ira es calmada
Con una simple denotación de cariño








Avaricia:








Este no concuerda con mi personalidad...
Siempre doy
Sin esperar recompensa alguna









Pereza:



A veces...
Pecado que llega
Y se queda...
Pecado que se va
Y vuelve...
Simple sensación






Soberbia:








La Humildad...
Es una de mis virtudes,
La Soberbia...
No la conozco








Envidia:









Pecado que se convierte
En sentimiento...
Nunca compartido








Gula:








Pecado que me ata...
A un personaje
Con el cual...
Siempre quiero más








Lujuria:






Lujuría, que significa?
Es amor, pasión, locura...
Es recorrerle con una mirada,
Es acariciarle con una palabra
Y aún así...
No quedar saciada








En cuanto mis invitados a esta curiosa confesion...
debo decir que me limitare a:
Venus
Aguayfuego
Amly
Lagrimas de mar

4 comentarios:

Agua & Fuego dijo...

Ante todo agradecerte tu invitaci�n y tu paso por nuestro blog, y esperamos ver tu huella amenudo por �l.
En cuanto tenga oportunidad mostrar� mis pecados.
Siempre conocernos un poquito m�s aunque sea a traves de los memes.
Peca, sigue pecando, no dejas de pecar si en verdad lo deseas... peca.
Un beijo desde las llamas, atentamente Lic�nTropo.

Lágrimas de Mar dijo...

maravillosos pecados
sabrosas tentaciones
deliciosas formas de amar, pecar y tentatar
besos

lágrimas de mar

venus dijo...

el lobo a hablado.....genio en seducción en amor y en pasión... sigue pecando... disfruta con gula, con lujuria, avaricia y sobre todo con mucha pero mucha pasion

besos

Eso dijo...

Muuuuuu,
Veo que mi meme te llego,
Nos conocemos...??
Creo que no tengo el placer ,
me presento y vengo representado por mi Cordura , por mi Locura y a veces por mi inconsciencia.
Ante todo soy y sere un Bandido, un ladron que bnunca esta escondido.....
...amante enmascarado de mi diosa,
y roneador de toda mujer hermosa.
Pecas....?
Pecamos...?
Mi Coment:
Eres una controladora a la que ataria a mi cama , a la que sujetaria vilmente con un lacio en cada estremo .......
..muuuu para darte .....
Quieres mas....
...perdon vengo un poco lascivo de mi camino....
relax , sosiego calma y luego tempestad para terminar con un poco de de sensacion o cansancio.
Que es lujuria ....
...eso no se pregunta , se comprueba , se deleita , se degusta , se siente .
Es arder por sus golpes es pensar cono te penetra , es vivir mientras te obesrva ......
...en fin es desear lo mas carnal de el sexo .
Besos cuerdos cuerdos desde Mi Peculiar Cordura.