lunes, 23 de julio de 2007


Hoy quiero mostrarte una parte de mí, una parte que hace sonreír el mas sublime sentimiento al ser obsequiada. Una parte que nació al conocerte, asi como nace el sol cada mañana… Una parte de mi ser que sueña, vive y respira de tu sonrisa, de tu cercanía. Una parte que durante mucho tiempo se mostró y se postro ante ti sin dudarlo ni un segundo…Gran sentimiento que no se esconde que no se apena, que no se busca solo llega y llego en mi corazón justo en el momento que te vi a los ojos... Bellos ojos que han hecho en mi vida un caminar sin parar por que son ellos quienes me alumbran en los caminos mas difíciles. Y hoy precisamente hoy…. Llegan a mi mente todos los bellos momentos que hemos pasado…Hoy la felicidad es muy poca palabra para expresar lo que yo siento, el sentido de mi vida eres TÚ



Gracias por existir!!

3 comentarios:

venus dijo...

He venido hasta tu habitación.... a invitarte a participar en un juego.... mujer de hermosas palabras espero que participes... aui te van las reglas:

Las reglas:
1ª: debereis pegar estas reglas en vuestro blog.
2ª: Inviarteis a hacer el meme a la gente que hos apetecca, sin esceder del numero 7....
...y por que 7?.......por que lo dice el creador.
3ª: dejareis un comentario invitando ha esa persona al meme en su entrada mas reciente.
4ª: como ya imaginareis el relato de vuestros pecados ira a corde con el suso dicho.
5ª: es la mas sencilla , no hay mas reglas....jejejej , sencillo no??

BELMAR dijo...

..."eterno retorno de lo mismo", evolución-involución eternamente encadenados, concadenados, condenados...

Anónimo dijo...

LA LUJURIA PUEDE QUE SEA UNA DE MIS DEVILIDADES POR QUE AL ESTAR CON ALGIEN Y ME TIENTA SOY MUY LUJURIOSA POR QUE A MI ME GUUSTA HACER EL AMOR