miércoles, 25 de julio de 2007

DEJAME...


Sabes de mis sentimientos...

De cada una de mis ilusiones,

Así como de aquellos momentos que hemos pasado tan lindos...

No puedo olvidarme de ti, porque eres parte de mí.

Entraste en mi cuerpo sin hacerlo físicamente...
Entraste en mi mente
Como entran aquellos pensamientos del corazón...
Soy como todas aquellas personas con errores,
Con ilusiones.. con un corazón
Y con una alma deseosa de ti....
Conoces mi cuerpo.. mis ojos.. mi corazón...

Pero esa soledad
Se disminuye por que estas en mí...
No puedo verte ...
Ni escucharte ahora pero si puedo sentirte en mí
Miro la mañana... la noche... las estrellas.....
La luna.... las flores.... el aire.....
Tus palabras.....
Aquellas que son capaces de estremecerme...
En instantes sin necesidad de tocarme...
Muéstrame como puedo ser digna de ti,
De tu amor...


Soy sincera en mis palabras en este momento
En las ocasiones que tengo la oportunidad de decirte y escribirte ...
!Te amo!
Confía en mi amor por ti...


Dejate llevar por este sentimiento
Deseoso de tu piel, de tus caricias...
Dejame entrar en ti
Como lo hiciste tu en mi!

4 comentarios:

Agua & Fuego dijo...

Véndale los ojos con tus manos, has que la oscuridad brote y llevalo a donde habitan tus sentimientos más allá de tu corazón... llevalo a tu alma.
Un beijo desde las llamas, atentamente LicánTropo.

venus dijo...

entro.....y se quedo.... hermoso escrito.......de un amor sincero....

besos

Robert dijo...

No te voy a decir que ha sido sorprendente porque eso no dice nada... Lo que si te dire es que pude sentir que fue un escrito SINCERO... me encanto, maravilloso, me hizo recordar muchas cosas que habia dejado atras... cosas tan lindas que es mejor dejarlas alli y no hacerlas regresar...

"Entraste en mi mente
Como entran aquellos pensamientos del corazón... "

Maravillosa frase y la que mas me gusto...

Sin duda... es mucho riesgo... es mucho placer... entrar en alguien y que ese alguien entre en ti...

Saludos, Gracias y ha sido un gusto pasearme por tu blog...

@le dijo...

gracias...

@