miércoles, 19 de septiembre de 2007

EXTRAÑO SENTIMIENTO

Quiero que sepas mi vida
Que mi corazón te acompaña
Que te llevo en mi alma
Que mi cuerpo te extraña...

Vives impregnado en mí
Cual latido del corazón,
Cual dulce néctar que atesoro
En el panal de puro amor…

Puede pasar mucho tiempo
Pero nada lograra sacarte
De mi ser…

Es que eras tan mío
Como la piel de la carne,
Como la noche del día,
Como el aire que respiro,
Como tu recuerdo clavado en mi pecho...

Oh… Cuanto te extraña este cuerpo
Tanto que mi esfero se había secado,
Tanto que mi corazón afligido
Sigue de ti enamorado!!!

22 comentarios:

venus dijo...

porque eres mio..porque aunque estes alli,..estas aqui..junto a mi...por que te quedaste en el aire ... en el agua y en el abrigo que acaricia mi piel ...porque simplemente estas en mi y te siento así

un besote hermoso

Lágrimas de Mar dijo...

siendo tuyo lo sientes, lo amas y lo prendes de tu vida, no lo dejas ir porque tu corazón si el no puede vivir...

besotes linda

lágrimas de mar

Agua & Fuego dijo...

Siempre se añora a lo que se ama, porque el amor es un sentimiento caprichoso que no atiende a razones, que no entiende de lógica... sólo entiende de impulsos... esos que nos llevan a amar más allá de la razón.
Un beijo desde las llamas, y si ya hemos regresado después de un breve y merecido descanso... Beijos querida alondra.

Francisco Méndez S. dijo...

Hola :El amor es una virtud y una pasión. Muy bello poema
Saludos y un beso

DjPixel dijo...

Si, se nota que sigues enamorada...

Muaaaa.

Unknown dijo...

Me tope con tu Blog y de verdad me parece interesante. Por ahora no tengo mucho tiempo para leerlo con calma, pero de hecho regresare para hacerlo. Hasta Luego. Chauuuuuu

@le dijo...

El amor a veces llega de las formas mas insólitas, a través de pequeños gestos, letras, sonrisas, abrazos.
Lo bueno es que siempre llega, aunque creamos lo contrario...

te dejo un abrazo

@

Verena Sánchez Doering dijo...

escribes de maravillas
a veces la ausencia del amor y la piel nos hacen escribir gritando el dolor que sentimos
la ausencia se vive buscando momentos y porque, pero cuando ya estamos sola vivimos con los recuerdos que el tiempo se va llevando de a poco y dejamos solo lindo de esa relacion
animo y fuerza, mañana es otro dia y el sol siempre vuelve a brillar
te dejo muchos cariños y que estes muy bien y mucho animo y fuerza amiga
mil besitos


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

te dejo beitos y una buen dia domingo
que estes muy bien amiga


besos y sueños

Aarón Ormeño dijo...

"Es que eras tan mío
Como la piel de la carne", eso es realmente conmovedor, que bueno encontrar esos versos.

Nosotras mismas dijo...

si el cuerpo extraña, el alma no me lo quiero ni imaginar.

Besos.

phillip dijo...

sigue de ti enamorado
como onanista temprano
ya no te espero
como siempre en vano..

saludos

Agua & Fuego dijo...

Solo desearte un feliz fin de semana querida Alondrea, un fin de semana cargado de vuelos... de emociones.
Un beijo desde las llamas, LicánTropo.

Leonardo de Valdivia dijo...

"y es que, en el fondo, los reportajes de Garcia Marquez implicaban un trabajo mucho mas politico y revolucionario que el de la mayoria de sus contemporaneas de izquierda, y si sus textos lograban franquear la censura del regimen era porque el escritor, a diferencia de sus camaradas, no hacia politica demagogica y mitinera, ni entraba en entelequias ideologicas propias a investigar, a pensar y a narrar la realidad colombiana en cada linea, en cada pagina (utilizando muchas veces los mismos datos que le suministraban sus amigos del partido). Esencialemente, es lo mismo que hacia en sus cuentos y novelas, pero de forma traspuesta."

Garcia Marquez
El viaje a la semilla
La Biografia
Dasso Saldivar
pD.: poema anaforado (repetición de secuencias dentro de los versos)

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, que placer es visitar tu espacio. Te felicito. Te invito al mio. Allí están mis poemas.

Espero tu visita y tus comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo desde Barranquilla, Colombia.

Víctor González Solano

Francisco Méndez S. dijo...

Hola; Como estás, ¿No has escrito nada nuevo desde mi ultima visita?.
Que estes bien y cuidate.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Alondra

Paso a saludar y a dejar cariños...


Te dejo un gran abrazo...

@le dijo...

Ese extraño sentimiento que llega sin pensar y se queda, sin pedir permiso...

Espero que estés bien.

Un abrazo desde mi esquina

@

Leonardo de Valdivia dijo...

si yo tuviera que definir a un escritor, lo definiría como un HIPNOTIZADOR GRAFICO; en efecto, poco a poco el encanto de las palabras dse apoderan de nosotros como del cerebro de un licor fino, vamos sin darnos cuenta, deponiendo nuestras defensas racionales y no nos damos cuaenta de quedar atrapados. Príncipe Nelson.

Anónimo dijo...

tu blog es todo sensualidad, me encanta

amor

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Placa de Vídeo, I hope you enjoy. The address is http://placa-de-video.blogspot.com. A hug.

Leonardo de Valdivia dijo...

el amor, :O, nada que decir.


cuando el es parte de ti es parte deél mesurar su corazón hacia otros más que a ti.

saludos Ñe