miércoles, 19 de septiembre de 2007

CARICIAS


Tomo tus manos fuertes y las enrollo a mi cintura...
Siento tu virilidad y me haces estremecer...
Ahora son tus labios los que besan mi cuello bajando poco a poco,
Besas mis hombros frágiles; te acercas a mis sensibles senos...
Oh! Has llegado a mi vientre.....
Y ya no puedo resistir más.
Te entrego mi cuerpo y alma como si fuera la primera vez...
No dejes de acariciarme….
Sentirte en mi es algo sublime…
Sigues tu recorrido por cada espacio de mi piel…
Sin permiso alguno entras en mi sexo sin avisar
Y eso es algo que sabes me encanta…
Dejo caer un gemido, un suspiro…
Sientes que me gusta, que lo disfruto….
Rozas tu cuerpo contra el mío y
Despiertas sensaciones que mi mente no puede explicar…
Tu siempre haciéndome sentir tan tuya tan especial...
cada vez recuerdo esa primera vez que fue un sueño hecho realidad !!!
Ha pasado ya un tiempo y aún siento como si fuera aquella noche
tan majestuosa donde por primera vez sentí tus caricias insaciables...
ardientes... mi cuerpo se quema por dentro
por sentirte nuevamente...

3 comentarios:

venus dijo...

que imagen...que texto...que regreso amiga mia...te extrañaba no por nada eres una Diosa de emociones...reina del amor que aun sientes pero que no escondes y simplemente le escribes....a ese ...a esa primera vez...que te encanto..que te fascino..que te envolvio..y te enamoro

un besote bienvenida de vuelta

MUACKS

VivaLaFa dijo...

Hola!
Que te puedo decir? Este post si esta lleno de emocion y transmitida tan bien que hasta me ha hecho recordar "primeras veces."

Que bueno tenerte de regreso.
Un abrazo.

Rodrigo Fúster dijo...

Y dejaste detenido el relato en tu vientre, nunca se supo hasta donde llegaron esas manos....que falta de delicadeza......