viernes, 10 de agosto de 2007

MOMENTOS

-MARAVILLOSO-

No hay otra palabra para describir el tiempo,
en que me llenas de inspiración el corazón,
hermosos los relieves de tu cuerpo,
que me hacen sentir...


-MÁGICOS-

No hay otra palabra para describir tus besos,
un sueño el momento en que los tengo,
un cielo el lugar donde los encuentro,
dos lunas tus ojos, que llena de luz mi sendero...


Tu le has dado vida a mi vida ,
y ahora en todas las cosas, en todas las formas te veo...


-¡TE HAS CONVERTIDO EN LO QUE DESEO!-

10 comentarios:

venus dijo...

en lo que amo......

genial....no, no, no.... simplemente hermoso

Agua & Fuego dijo...

Se ha convertido en lo que deseas... en lo que amas.
Bello.
Un beijo desde las llamas, atentamente LicánTropo.

Lágrimas de Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lágrimas de Mar dijo...

es maravilloso que alguien se convierta en lo que tu deseas, que seas correspondida de esa forma y que te llene lo sentidos
besos

lágrimas de mar

Hugo dijo...

La coincidencia entre lo que deseas y lo que tienes es sensacional y lamentablemente no siempre accesible.
Te felicito...un beso

Verena Sánchez Doering dijo...

es la magia del amor, por eso se ha convertido en todo lo que deseas y sueñas
que esa magia siga logrando encantos
gracias por tus palabras y tu apoyo, te agradezco cada una de las palabras que me dejaste como un gran regalo
que estes muy bien, un buen fin de semana y besitos


besos y sueños

@le dijo...

Drexler tiene una canción...

Deseo

Yo soy, tan sólo
uno de los dos polos;
de esta historia, la mitad.
Apenas medio elenco estable;
una de las dos variables
en esta polaridad:
más y menos
y en el otro extremo
de esta línea, estás tú,
mi tormento,
mi fabuloso complemento,
mi fuente de salud.
Deseo
mire donde mire, te veo
mire donde mire, te veo
mire donde mire, te veo...

Igual que hace millones de siglos
en un microscópico mundo distante, se unieron
dos células cualquiera...

Instinto,
dos seres distintos
amándose por vez primera.

Deseo
mire donde mire, te veo
mire donde mire, te veo
mire donde mire, te veo...

Dulce magnetismo:
dos cargas opuestas
buscando lo mismo...

allen dijo...

Lo deseado y lo alcanzado... Esa sensación que se pretende y eso que se persigue... si se logra se disfruta... Aunque se corre el riesgo de que al perderlo se sufra su ausencia...

Anónimo dijo...

y el delicioso paso del deseo al poseo, eso es casi lo mejor, y
amor

Lágrimas de Mar dijo...

gracias por tus comentarios y pasar siempre
un beso

lágrimas de mar