jueves, 9 de agosto de 2007


Me pongo a pensar en ti y me lleno de alegría
Siento algo grande y especial en mi corazón
Algo que me llena de ganas de ti,
Ganas de tus besos, tus abrazos y mucho mas...


Mi corazón late velozmente
Al sentir tu cercanía, casi que puedo acariciarte
Con solo pensar en ti y trato de entregarlo que hay en mi para ti...


Eres ese que despierta sensaciones,
Pasiones y sentimientos que me llenan,
Que hacen buscar palabras para expresar
Mis mas profundos deseos por ti..


Gracias por existir!!!


3 comentarios:

venus dijo...

te llenas de alegria.... porque le quieres.... le amas.... le deseas.....porque es el ser que añoras.... que esperas.......que sueñas......que sientes.... y al unico al que te le entrgas toda.... sin condiciones y sin reservas

bello

besos

Lágrimas de Mar dijo...

estas enamorada y eres correspondida
felicidades

sensaciones revividas cada noche en mi piel
el ocaso de tus besos recorriendo sin parar el lento ajetreo de amor que en tus brazos vivo yo
besos

lágrimas de mar

Leonardo de Valdivia dijo...

la amistad es tan efimera que
se cuenta con los dedos ccercenados
y el recuerdo es tan solo una mundana
ayudita para sonreri en esta vida