jueves, 2 de agosto de 2007

BESOS...


No se que es mas bello,

si tus besos y caricias

o la magia que en mi ser despiertas

cuando legas y a mi te acercas


Si al mirarte en sueños me haces delirar

tomando mi rostro en tus manos,

suavemente depositas en mis labios

ese beso que me ayuda a continuar


¡Que bello es deslizar por tu piel el beso!

vivir cada noche la aventura de soñar

que estamos frente a frente y amar...


deshojando margaritas, soplo suavemente

para llevar hasta tu piel el viento

que me llena de tormento...


¡CON SUAVIDAD DE LUNA Y EN TI PENSANDO

QUIERO ESTA NOCHE A TI, SEGUIR BESANDO!

2 comentarios:

venus dijo...

Con suavidad de luna y en ti pensando... continuo amando... cada parte... cada acto.... cada simplemente gesto que me brindas.....me vuleves como niña.....temerosa , temblorosa, ansiosa.... no por inocente... sino por las ansias y los deseos de tenerte a mi lado.... cada vez más y más cerca...... a mi

besos

Anónimo dijo...

Preciosa tu forma de escribir y de pensar. Me gusta mucho tu espacio, un lugar lleno de cariño y pasión.
Gracias por tus palabras