miércoles, 4 de julio de 2007

TE QUIERO... TE AMO



Es de noche, dejo la habitación en oscuridad y cada rincón de ella es envuelto por la música que para mí es una clara invitación a soñar, a sentir, a recordar, a desear...
Y apareces tú con más intensidad que muchas otras veces…
Tú, con mirada de ternura, con un gesto de cariño, con esos ojos picaros que siempre hallo estando entre tus brazos, en ese instante es como si el tiempo se detuviera...
Cierro los ojos, miro dentro de mí esta noche y ahí estás tú, presente en mi, no dejes de estrecharme entre tus brazos con tanto cariño y ternura. A pesar de todo, a pesar de las circunstancias, no dejes de ser como eres conmigo…
Tu sabes que para mi eres una persona muy especial, me siento feliz y dichosa, por darme la oportunidad de tenerte en mis brazos.
Gracias por hacer de mi una mujer muy feliz.
TE QUIERO, Aunque el querer parece ser tan vano; entonces te digo te amo, que es más exacto, más fiel a este mi sentimiento…
Éste que desgarra mi piel cuando no estás y dibuja sonrisas eternas cuando te siento y me sientes, cuando te leo, cuando te escucho y te veo.
TE AMO

1 comentario:

BELMAR dijo...

LA VEJEZ DE NARCISO



Me miro en el espejo y no veo mi rostro.
He desaparecido: el espejo es mi rostro.
Me he desaparecido;
porque de tanto verme en este espejo roto
he perdido el sentido de mi rostro
o, de tanto contarlo, se me ha vuelto infinito
o la nada que en él, como en todas las cosas,
se ocultaba, lo oculta,
la nada que está en todo como el sol en la noche
y soy mi propia ausencia frente a un espejo roto.



Enrique Lihn




(Desde "Palimpsesto")