miércoles, 4 de julio de 2007

Mi esencia te reclama

Mi cuerpo:

¿Dónde estas?
Te necesito aquí, hoy que estoy triste.
Ven, déjame verte, déjame aspirar a poseerte y tenerte para mí.
Quiero sentirte entre mi piel y fundirme entre tus brazos, quiero sentir tus dulces caricias recorrer mi cuerpo de norte a sur.
Bésame, dame la humedad de tus labios, regálame la dulce sensación de tus manos, haz que te pida más cada vez y que nunca quede satisfecha ni saciada de ti...
Tócame, y mírame a los ojos mientras siento como tus dedos exploran mis lugares más íntimos y húmedos.
¡Sigue ahí, no pares por favor! Explora, siente conmigo y averigua que más encuentras, mientras observas la pasión que desencadenan tus travesuras en mi rostro...

Mi corazón:

Tantas estrellas bajaste para encerrarlas en un frasco de cristal.
Comprendo que no me querías...
Y sé que tu vida no es la mía...
Sé que mi amor es una realidad y lo tuyo era una ilusión.

Solo me pregunto:

¿Qué parte de mi amor no mereciste?
¿En cuál de todas tus ausencias empecé a sentirme acompañada?
¿Cuándo fue que comencé a echar de menos tu silencio?
¿En que fallé... que me quedó por darte?

1 comentario:

venus dijo...

hermoso.... que más te puedo decir