lunes, 30 de julio de 2007

...HACER EL AMOR...





Estas a mi lado y ruego por que toques mi piel...

Ardo de pasion por ti, por sentirte, tocarte,

por expresar todo ese deseo

que despiertas por mi,

en mi ser, en mi piel...


Hiciste realidad un sueño

tocarte, olerte, sentirte cerca y...

Asi muy despacio casi sin tocar tu piel,

despertar el deseo, la pasion y empezar

un juego que solo puede terminar haciendo el amor


Contigo siento el cielo en mis manos,

toco la luna,

hablo con las estrellas,

veo destellos de luz iluminando mis ojos

y advieto en ti una luz de deseo

que hace encender mi piel



Susurro a tu oido

las ganas que tengo de ti,

de tus besos,

de tus manos deslizandose por mi piel,

de cada sensacion que produces

con solo desnudarme con tu mirada...


Me gusta hacerle el amor

a tus deseos reprimidos, a tus manos, a tu piel,

a todo lo que en ti despierta mi deseo..

a estar asi simplemente a tu lado

observando como sin decirlo

quieres poseer cada espacio de mi,

de mi piel, mi cuerpo...



Ver como quieres despertar

el deseo solo con un beso,

con una mirada, con un abrazo tierno

y a la vez lleno de pasion



5 comentarios:

venus dijo...

un juego lleno de placeres... sentimientos.... ternura.....y mucho pero mucho pero mucho amor..... genial me ha encantado

Agua & Fuego dijo...

Hermoso escrito que describe un hermoso acto... hacer el amor, entregarte y en la entrega darlo todo hasta fusionarte, hasta ser un mostruo de dos espaldas.
Un beijo desde las llamas, atentamente LicánTropo.

>> rhodes >> dijo...

a mar no es más que dejar que las olás de sus manos me llevan por lugares dónde solamente enamorado, puede uno andar.

Ya nada importa, solamente el amor, lo más grande. es lo único que hay.

Lágrimas de Mar dijo...

y sus manos se deslizan por tu piel haciendote el amor
y sientes que tu alma y su cuerpo se funden en un solo ser
lindo poema
besos

lágrimas de mar

Gabriel Cordears dijo...

Y pensar que hacer el amor comienza
con la mirada
recorriendo las partes
mas deseadas
o con una exacta palabra
haciendo que al oírlas
otras puertas se abran...