jueves, 5 de julio de 2007



Cuando me invade el deseo
Pienso en ti
Y me imagino lo que estaría haciéndote en ese momento...
No tienes ni la más remota idea de todo lo que me imagino
El deseo crece más y mas en mi interior
Hasta he llegado alucinarte junto a mi
No te imaginas lo que sentí
Tantas cosas ricas y tanto deseo de poseerte.
Si tu pudieras sentir lo que en mi mente observo
Quizás te asombrarías de saber lo que yo quiero sentir tu piel
Rozar tu aliento
Mientras mis manos descubren tu cuerpo
Siempre susurrando palabras en tu oído diciéndote
Te quiero y te necesito!
Cuanto te extraño
Me encanta tu cuerpo
Mis manos despacio recorren tu espalda
Y nuestros labios se encuentran en un beso apasionado
Despertando sentimientos para hacernos el amor
Y fundirnos en un solo cuerpo
Aún recuerdo tu aliento sobre mi piel
Aún siento tus caricias, de la cabeza a los pies
No puedo olvidar tus besos
Que me devoran sin parar
En mi mente sólo queda tu olor
Y en mis labios tu sabor
Extraño tu cuerpo sobre el mío
Extraño tus manos, recorriendo mi cuerpo
Cómo no extrañarlas
Si en mi oído aun siento tu aliento
Y tus palabras de deseo
No te imaginas cuanto te ansio

1 comentario:

venus dijo...

esa necesidad... esas ansias.... locas de sentirlo... torturan.....matan...lentamente

bello