viernes, 27 de julio de 2007

ANHELOS DE MI ALMA

Soy mariposa inquieta que duerme en tu regazo,
me agitas con tu pasion,
suspiro con tu mirar,
te respiro cuando asi me exhalas,
te siento, te transpiro,
en tu piel soy revolucion, com tu en la mia...



Se agitan nuestros
corazones al soñar,
al sentirnos
tan apasionados,
me apeteces,
te anhelo...
...deseo incontrolable

Dejame besar tus ojos,
en ellos palpita el deseo,
la pasion,
quiero ver tu alma
a traves de tus cristales...
sentir tu piel en mi piel,
tus caricias, tu todo...


Por ti se hizo la noche y en ella hay estrellas
recordandome tu mirada,
asi tu me guias cada noche en mi sendero,
estas brindandome tu calor
cual rayo de luna que
alumbra mi vida...

¡¡ERES EL VIENTO QUE ME ABRAZA Y ME ACARICIA!!

3 comentarios:

venus dijo...

simplemente hermoso.... que amor.... que deso.... que sensacion........


besos

Anónimo dijo...

si es así yo deseo ser rayo de luna, o eso o
amor
;-)

Agua & Fuego dijo...

Rayo de luna que en las noches te da compañia, en el día oculto tras el sol aguarda a la noche.
Bello.
Un beijo desde las llamas, atentamente LicánTropo.